Imagen
Imagen

El vigente campeón César Vallejo tuvo un gran debut en el 2014, tras vencer sin problemas por un rotundo 3-0 al sexteto de Túpac Amaru. El partido, disputado en el coliseo Manuel Bonilla, contó con el segundo debut de la experimentada , quien marcó su retorno al vóley tras tres largos años de ausencia y dedicarse a la política.

"Estuve contenta, aunque al principio estuve nerviosa, como una chiquilla que jugaba por primera vez, algo nostálgica y eso es bueno", señaló Chihuán, quien se le notó con muchas ganas dentro del campo, aunque algo limitada físicamente por razones obvias.

"Poco a poco se va ir adquiriendo la forma (física) que quiero y a ver si mi entrenadora me da la oportunidad el próximo partido. Estoy bastante bien, pero todavía no estoy al cien por ciento", añadió la excapitana de la selección peruana de vóley.

"No tengo el ritmo de entrenamiento que tienen mis compañeras, pero este mes y el otro, que tenga más tiempo libre, espero ponerme al cien por ciento", agregó.

El hincha poeta


Vallejo literalmente aplastó al Tupac en sets de 25-14, 25-19 y 25-15 en una hora con 20 minutos.

Las que destacaron fueron Clarivett Yllescas con 13 puntos, seguida de su compañera Milagros Moy con 12 unidades.

"El apoyo del hincha es importante, más si se identifica con el equipo, donde hay jugadoras de selección y refuerzos de calidad", sostuvo Leyla, quien pese a su trayectoria, tampoco se salvó de los ajos y cebollas de la entrenadora Natalia Málaga.

Mañana, Vallejo enfrentará al Latino Amisa.