Jaamsa remontó y derrotó por 2-3 a Regatas Lima por la LNSV

Jaamsa remontó y derrotó por 2-3 a Regatas Lima por la LNSV

El triunfo le permite apoderarse de la punta y sacarle 7 puntos de ventaja al cuadro chorrillano

Partidazo de candela. La Liga Nacional Superior de Voley ha entrado en la etapa donde no hay margen de error ni puntos que perder. Precisamente la tarde de ayer el coliseo Manuel Bonilla vibró con el choque entre Jaamsa y Regatas Lima, los dos equipos que pelean por el título nacional.

Como era de esperarse el partido se jugó punto a punto, sin treguas y respondiendo con mates venenosos y colocadas letales. Finalmente, el partido se lo llevó Jaamsa con un picante 3-2 (25/19- 24/26 -25/27-25/20 - 9/15) y se dispara con 38 puntos sobre los 31 de Regatas Lima.

Uno y uno

Regatas Lima se quedó con el primer set (25-19), siendo nuevamente Holly Toliver uno de los puntos más altos del cuadro chorrillano. La zurda complicó al sexteto rival que sufrió con la contundencia de sus disparos.

Para el segundo set, Jaamsa salió decidido a igualar las acciones y lo logró al imponerse por un ajustado 24-26. Las de Juan Carlos Gala remontaron en los últimos puntos, cuando todo hacía indicar que Regatas Lima se lo llevaba, pero sus errores no forzados le costaron caro. 

Con el ánimo al tope, y jugando la desesperación rival, Jaamsa nuevamente haría de las suyas y se quedó con el tercer set. En el entretiempo, Francisco Hervas despertó a sus matadoras y tras un café caliente volvieron a meterse en el partido. Un contundente 25/20 hacía presagiar que las chorrillanas le daban vuelta, sin embargo en el último set, Jaamsa sacó las garras, pasó por encima al actual campeón de la LNSV, 9/15, y se tumbó al rival más peligroso de la temporada y quien le pisaba los talones. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

El Bocón en Vivo