​Instagram: Clarivett Yllescas sorprende en bikini junto a su novia / Foto: Twitter

​Instagram: Clarivett Yllescas sorprende en bikini junto a su novia

Voleibolista tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales

Clarivett Yllescas es una de las jugadoras de la selección peruana de vóley con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, por ello cada vez que cuelga alguna foto en Instagram es un verdadero boom, ahora la morena sorprendió junto a su novia disfrutando del verano en un bikini de infarto.

Disfrutan del sol

Clarivett Yllescas publicó una imagen junto a su novia en bikini donde se muestra como Patricia la abraza por la espalda. Ambas se muestran muy felices sonriendo para la cámara. Como era de esperarse la lluvia de comentarios comenzó casi de inmediato. '¡Que lindas! Buenas vibras' y 'Que guapas'.

Como se recuerda Clarivett Yllescas manifestó que mostrará el gran amor que le tiene a su pareja para luchar por la igualdad de las personas LGTBI. La Matadorcita es uno de los valores más altos que tiene la selección peruana de voley en la actualidad, destacando en los torneos con la blanquirroja.

Comentarios
Perú buscará un cupo al Mundial de vóley sub-20

Voley

02/03/2018

Perú buscará un cupo al Mundial de vóley sub-20

Este martes 9 de octubre se realizó la conferencia de presentación del XXIV Campeonato Sudamericano U20 femenino en el CAR de la Videna donde estuvieron presente Francisco Hervás (entrenador de la selección de mayores), Marco Queiroga (entrenador de la ...Leer más