​FPV envía condolencias tras fallecimiento de conocido comentarista / Foto: twitter

​FPV envía condolencias tras fallecimiento de conocido comentarista

Deporte peruano de luto por sensible pérdida

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) se sumó a las condolencias tras el fallecimiento del conocido comentarista Jorge Alva Murga. Deporte de la net alta pierde a una de sus figuras más representativas a través de los años gracias a sus recordadas transmisiones como comentarista.

Voleibol peruano de luto

'La FPV lamenta comunicar que en la tarde de hoy falleció nuestro querido entrenador y comentarista deportivo Jorge Alva Murga, conocido en el ambiente voleibolístico como 'Coco' Alva. Nuestro querido “Coco” Alva asistió durante años al padre del voleibol peruano, Akira Kato, logrando varios títulos de campeón Sudamericano para el Perú. Deseamos paz a sus restos y fortaleza en Dios para sus familiares y seres queridos', escribieron en el Facebook oficial de la FPV.

'Coco' Alva fue 'mano derecha' de Akira Kato durante varios años, gozando de la época dorada del voleibol peruano, cuando la blanquirroja era considerada entre las dos mejores de América junto a Brasil, ahora mucho tiempo después deja un gran vacío en el deporte nacional con su sensible fallecimiento.

Comentarios