:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H7YPMEE42VEG3FBH424AWGEJ6Y.jpg)
Escribe Joaquín de Quesada
Tuvieron que unirse las congresistas y exvoleibolistas Gabriela Pérez del Solar, Cecilia Tait, y Leyla Chihuán para socorrer el pesar que sufre Shiamara Almeida (voleibolista peruana e integrante de las matadorcitas) que tendrá que desalojar su hogar en el Cercado de Lima por ser inhabitable. Ante ello, las congresistas han decidido regalarle un departamento.
La familia Almeida recibió ayer la notificación en la cual se indica que deben desalojar su casa ubicada en la cuadra 10 del jirón Azángaro del Cercado de Lima, por ser un lugar inhabitable y peligroso para su integridad.
Tanto Shiamara como su familia se quedaron impactados con la noticia, sin saber a dónde ir. Para suerte de ellos aparecieron las voleibolitas para darles una mano, una solución.
Depa en San Luis
Las exvolibolistas decidieron regalarle a la integrante de la selección de menores que alcanzó el cuarto lugar en el Mundial de Tailandia, un departamento de estreno, en el distrito de San Luis, cerca a la Videna, donde la matadorcita entrena diariamente.
Sabía que las jóvenes promesas del vóley peruano no iban a quedar desamparada, manifestó doña Nelly, madre de Shiamara.
