Entrenador de la selección peruana de voleibol fue asaltado

Entrenador de la selección peruana de voleibol fue asaltado

Luizomar de Souza perdió documentos personales y equipos informáticos

El entrenador de la Selección Femenina de Voleibol, Luizomar de Moura fue víctima de la inseguridad peruana. El brasileño fue asaltado el viernes 1 de setiembre a tempranas horas de la noche, cuando se dirigía a Brasil para cumplir compromisos familiares. De Moura, solicitó un servicio de taxi en una aplicación, y cuando se encontraba en el vehículo camino al aeropuerto Jorge Chávez, fue asaltado. El entrenador perdió sus cosas personales y equipos informáticos.

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

También puedes leer: ¡Atención, Perú! Fecha, hora y canales de los partidos de Eliminatorias

Luizomar de Moura ahora se encuentra con la Policía Nacional del Perú, que le ha brindado en todo momento facilidades para recuperar sus pertenencias y con los trámites de denuncia. La Federación Peruana de Voleibol (FPV) lamentó la poca seguridad ciudadana que se vive hoy en Lima, y que si bien solo fueron pérdidas materiales, es de urgencia ubicar sus documentos personales, como pasaporte y cédula de identificación, porque perjudica las labores que tiene a cargo de la selección peruana de vóley.

También puedes leer: ¡Atención, Perú! Fecha, hora y canales de los partidos de Eliminatorias

Por último, la FPV agradeció a los medios de comunicación por la cobertura al suceso para tratar de recuperar sus documentos, ya que de lo contrario, podría perjudicar en su trabajo como seleccionador nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios