Diana Gonzales se defiende: “Yo no he falsificado nada” / Foto: twitter

Diana Gonzales se defiende: “Yo no he falsificado nada”

​Presidenta de la FPV se defiende tras conocerse noticia de castigo

Diana Gonzales se refirió al castigo que habría recibido por parte del Consejo Superior de Justicia ante falta de requisitos para asumir su cargo, presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) reaccionó de inmediato negando todo.

Se defiende

'Yo no he falsificado nada' fue su respuesta contundente luego que se le impute y sentencie por no ser DECAN (Deportista Calificada de Alto Nivel) requisito para postular a la presidencia de una Federación Deportiva. Aseguran que el IPD nunca ha notificado del grado obtenido por Diana Gonzales.

El tribunal que imparte justicia en temas deportivos del Instituto Peruano del Deporte (IPD) determinó que Diana Gonzales no cumplía los requisitos para ser presidente de una Federación Deportiva. El castigo sería fuerte, deberá estar apartada de los temas deportivos durante largo tiempo.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Diana Gonzales, fue inhabilitada por 5 años por el Consejo Superior de Justicia. Ahora la titularidad del ente rector del 'deporte de la net alta' recaería en la actual vice presidente.

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo