Copa Panamericana Sub-23: Perú se enfrentará a México por las semis

Copa Panamericana Sub-23: Perú se enfrentará a México por las semis

Blanquirrojas buscarán su pase a la final mañana desde las 6:00 p.m.

La selección peruana de Voley deberá afrontar una nueva prueba en la Copa Panamericana Sub-23 mañana. Tras conseguir su pase directo a la semifinal, las nacionales se enfrentarán a México desde las 6:00 p.m. en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores. En coliseo espera un lleno por parte de la hinchada nacional que ha acompañado a las 'matadoras' desde el inicio del campeonato. 

Las dirigidas por Carlos Aparicio se impusieron por 3-1, en un vibrante partido, a Cuba y sellaron su pase a esta instancia del campeonato, en donde buscan su cuarto triunfo consecutivo y meterse a la recta final. Con un día más de descanso, pero que fue bien empleado por el 'profe' en corregir errores de la selección peruana, mañana las nacionales buscarán imponer condiciones contra

A paso firme

La selección peruana ha demostrado ser uno de los candidatos a quedarse con la Copa Panamericana Sub-23. Sin embargo, el encuentro de hoy no será nada fácil, pues tendrá a un sexteto con la misma ambición que las blanquirrojas. Con tres triunfos de manera consecutiva, las dirigidas por Carlos Aparicio es uno de los equipos que mejores cifras ha dejado sus presentaciones. 

Este choque promete ser vibrante y una final adelantada por lo mostrado por ambas escuadras. La selección peruana sale a respetar la casa y pintar de rojo y blanco la fiesta. Mientras que las aztecas sufrieron para lograr su pase, pues se previo se enfrentaron a Chile a quien derrotaron por 3-2. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Chicas Bocon