Imagen
Imagen

Las exvoleibolistas y actuales congresistas Cenaida Uribe y Leyla Chihuán se juegan un partido aparte.

Leyla dijo que no existe una política de apoyo al deporte. Al Estado solo le interesa el deporte cuando se gana y salimos todos en la foto, agregó.

Cenaida respondió con todo. Me da risa cuando se habla que no hay apoyo y todo está mal y no es así, hay algunas cosas que están bien, comentó en RPP.

Cuando escucho a Leyla decir que aquí no se piensa en las jugadoras, yo quiero decir una cosa, cuando ella fue capitana de la selección, en su época que no ganó nada, recibía 500 o mil dólares mensuales como jugadora, pero solo ella adicional cobraba 3mil soles por asesoramiento al presidente de la Federación Peruana de Voleibol, disparó Uribe.

El proyecto del que habla Leyla Chihuán es mío y tiene razón al decir que el Ejecutivo lo observó porque dice que no hay plata. Es cierto que somos cuatro exvoleibolistas en el Congreso pero me gustaría que responda si es parte de la Comisión de Educación y Deporte. No está. Ella es parte de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo y me imaginó está pensando en su hotel, agregó Cenaida.