Arranca la Liga Nacional Superior de Vóley Masculino 2018

Arranca la Liga Nacional Superior de Vóley Masculino 2018

Siete equipos disputarán el máximo título de esta disciplina

Atentos los aficionados al vóley masculino porque la Liga Nacional Superior iniciará este viernes 9 de noviembre en el Coliseo El Olivar de Jesús María con la participación de 7 equipos.

Peerless, actual campeón del certamen, buscará reafirmar su superioridad en esta nueva edición pero no será nada fácil porque Regatas Lima al mando del profesor Manuel de Los Ríos, también llega decidido a superar ese segundo puesto del torneo 2017. Peerless una vez más contará con su figura Luis Soto quien hará una dupla peligrosa con el venezolano Jhoser Contreras, además de la promesa de la selección nacional, Daniel Urueña.

Los otros equipos que completan esta Liga son Unilever, DC Asociados de Tacna, Junior del Callao y los debutantes debutantes Fishland de Nuevo Chimbote y Sparteam.

Programación de la 1° fecha

PROGRAMACIÓN: Viernes 09 de noviembre

Coliseo El Olivar de Jesús María

19:00 horas Peerless vs. DC Asociados de Tacna

20:30 horas Unilever vs. Fishland

PROGRAMACIÓN: Sábado 10 de noviembre

Colegio Salesiano San Francisco de Sales

15:00 horas DC Asociados de Tacna vs. Unilever

16:30 horas Peerless vs. Fishland

18:00 horas Regatas Lima vs. Junior

¿Cómo se jugará este torneo?

Del 09 al 29 de noviembre los equipos jugarán bajo el sistema de todos contra todos. Los cuatros primeros de la primera ronda se enfrentarán el 01 y 02 de diciembre en semifinales, cruzando el 1° vs. 4° y el 2° vs. 3°. Los ganadores avanzarán a la gran final programada para el 14 y 15 de diciembre.

LEE ADEMÁS

Comentarios