La atacante nacional jugará a préstamo en el Osasco Nestlé de Brasil.

Atacante nacional jugará a préstamo en club de Brasil

Ángela Leyva se une en calidad de préstamo al Volei Nestlé de Brasil

Para nadie es un secreto que la atacante nacional, Ángela Leyva, es una de las mejores jugadoras de la actualidad el Perú. Si bien no había tenido la oportunidad de emigrar, la espera llegó a fin.

Busca dar el gran salto

Este lunes, la Universidad San Martín de Porres confirmó el préstamo de Ángela Leyva que rige a partir del día viernes al Volei Nestlé de Brasil, quien tiene en la dirección técnica a Luizomar de Moura, también entrenador de la selección nacional.

"Estoy agradecida a la San Martín por todo el apoyo recibido y por eso en el Perú solo jugaré por este equipo", manifestó la nueva atacante del Volei Nestlé.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

Nota de prensa 

El Volei Nestlé es el segundo equipo más ganador de la liga de Brasil: cinco medallas de oro, doce de plata  y tres de bronce. El cuadro de la ciudad de Sao Paulo es conocido por ser uno de los planteles más competitivos de ese país.

Ángela Leyva ha sido parte de dos equipos a lo largo de su carrera: Camino de Vida de 2010 a 2011 y USMP por seis años. A su vez, se ganó el galardón en el último Sudamericano de Clubes como la mejor atacante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

LEE ADEMÁS:

Comentarios