Ángela Leyva: Sus declaraciones tras campeonar en Brasil con Volei Nestlé

Ángela Leyva: Sus declaraciones tras campeonar en Brasil con Volei Nestlé

Voleibolista peruana es una de las más talentosas de la actualidad en nuestro país

Ángela Leyva vive uno de los mejores momentos de su vida. Tras ser prestada a mediados de octubre del año pasado al Volei Nestlé, equipo de su también entrenador en la selección peruana, Luizomar de Moura, la morocha, tres meses después, se ha consagrado como campeona de la Copa de Brasil.

Ante ello, Ángela Leyva ha podido manifestarse por primera vez tras su título, y ha dedicado esto a todos los peruanos. Además, agradeció a Dios por las oportunidades que que le otorga la vida.

"Primero agradecer a Dios por ayudarme cuando más lo necesito , a mi familia que son mi motivación para seguir siempre adelante y finalmente a mi lindo país. Este título va para todos los peruanos ¡Te AMO PERÚ!", publicó Ángela Leyva a través de sus redes sociales.

Luego a un colega brasileño, le dijo: "Primero, quiero agradecer a Dios, porque de él es el triunfo. Para mi fue complicado comenzar, porque agarrar el ritmo fue difícil para mi, pero gracias Dios ahora las cosas me están saliendo mucho mejor".

El Volei Nestlé es el segundo equipo más ganador de la liga de Brasil: sis medallas de oro, doce de plata y tres de bronce. El cuadro de la ciudad de Sao Paulo es conocido por ser uno de los planteles más competitivos de ese país.

LEE ADEMÁS:

Comentarios