Últimas noticias

El tierno momento en el que un niño anotó una canasta en un partido de la Eurocup | VIDEO

Se jugaba el partido entre el Partizan y el Turk Telekom por la segunda jornada de la Eurocup, cuando un niño entro en el campo de juego tras atrapar el balón.
Alen Smailagic ayudó a encestar una canasta a un niño en la Eurocup. (Video: Tabela de Ferro)

Redacción El Bocón

Actualizado el 28/10/2021, 12:01 p.m.

Una escena que quedará para la posteridad en la competición de clubes de baloncesto de Europa. En la segunda fecha de la Eurocup jugaban en la cancha de baloncesto de Belgrado el Partizan vs. Turk Telekom, cuando en un momento durante un tiro libre un pequeño atrapó la pelota que salió del campo de juego y propició un tierno momento.

El niño no pudo resistir la tentación de entrar a la cancha e intentar hacer una canasta. Ante sus ganas el jugador del Partizan, Alen Smailagic decidió ayudarlo a cumplir su deseo.

El ex extremo de los Golden State Warriors lo levantó y lo condujo hacia el área de puntos. El pequeño consiguió completar una canasta en su segundo intento y completó un gran momento junto a ‘Smiley’. Luego de ello, salió aplaudido por el público asistente.

Alen Smailagic es el ala-pívot del Partizan de Belgrado que se ganó el apodo de ‘Smiley’ mientras jugaba en los Warriors: “Me gusta ese apodo y lo utilizo cuando me presento. Me parece gracioso. Hace que la gente a mi lado se sienta cómoda, ya que piensa: ‘Oh, la gente le llama Smiley, así que es una persona feliz’”.

El deportista de 21 años llegó al Partizan en el último mercado de fichajes después de haber pasado los tres últimos años en Estados Unidos. Fue parte de los Santa Cruz Warriors, los New Orleans Pelican y, su mayor éxito, los Golden State Warriors.

Con su último equipo jugó 29 partidos durante un total de dos temporadas en la NBA. Ahora, en el Partizan deberá enfrentar al Joventut por la tercer fecha el martes dos de noviembre.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alen Smailagic

Eurocup

VIRAL

Ver más de Otros Deportes
Más en Otros Deportes

Perú vs. Chile: el cruce por el Grupo Mundial I de la Copa Davis

Verstappen y Leclerc protagonizaron el momento más emocionante de la GP de Arabia Saudita

“Quiero irme a casa”: Lewis Hamilton siente incomodidad por participar en el GP de Arabia Saudita

Kyrgios se luce en el Maters de Miami: consiguió genial punto tras disparo entre las piernas | VIDEO

GP de Arabia Saudita se desarrollará como estaba pactado, pese a ataque con misiles contra Aramco

Triunfo de Juan Pablo Varillas: se metió a octavos de final del Challenger de Santa Cruz 2

Siguiente artículo →