Videojuegos: Conoce los lanzamientos más destacados para inicios del 2018

Videojuegos: Conoce los lanzamientos más destacados para inicios del 2018

Dragon Ball FighterZ es uno de los videojuegos más esperados por la comunidad Gamer que estará disponible para PC y PS4

La industria de videojuegos es una de las que más factura a nivel mundial, y este 2018, las desarrolladoras ya tienen listos los primeros lanzamientos de la temporada.

Shadow of the Colossus

El juego del 2005 que fue lanzado para la consola más vendida de la historia, PS2, está de regreso. La historia y jugabilidad es la misma, la diferencia es que ahora viene remasterizado por Bluepoint Games y Japan Studio para la PS4. Una de los valores adicionales que tendrá es la posibilidad de jugarlo en calidad 4K en la PS4 Pro, además de traer la modalidad foto, donde el usuario podrá pausar el juego para poder tomar fotos de los escenarios y objetos del entorno.

God of War

El lanzamiento de la novena entrega de uno de los juegos más populares y exitosos de consola en los últimos tiempos, está programado para marzo del 2018 para la consola PS4. Esta nueva entrega será un reinicio de la saga a partir de God of War III, donde Kratos volverá a ser el protagonista. Una de las novedades será el reemplazo del arma de Kratos, la Espada del Caos, por la hacha Leviathan, que podra ser arrojada para luego volver a las manos del popular héroe.

Dragon Ball FighterZ

Es la apuesta de Bandai Namco para competir con otros juegos de lucha como Tekken 7 y Street Fighter V Arcade Edition. Los modos de juego serán arcade, online y práctica, además del característico modo historia. Por ahora son 16 los personajes confirmados donde destacan: Gokú, Vegeta, Gohan, Krillin, Piccolo, Freezer, Cell y Majin Boo, así como personajes de la saga Dragon Ball Super, como Bills y Hit.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios