'La Bala' se prepara para enfrentar a  Joanna Jedrzejczyk el próximo 8 de diciembre en el UFC 231

Valentina Shevchenko entrena con campeona de la UFC para su próxima pelea

'La Bala' se prepara para enfrentar a Joanna Jedrzejczyk el próximo 8 de diciembre en el UFC 231

Va a ganador. Valentina Shevchenko ha empezado a entrenar con la campeona de peso pluma de la UFCCris Cyborg para llegar preparada a su combate ante Joanna Jedrzejczyk el próximo 8 de diciembre en el UFC 231, por el cinturón de peso mosca' 'La Bala' viene ultimando detalles para esta pelea y no tuvo mejor idea que buscar a la luchadora brasileña para que la ayude y pueda conseguir su primer título en la organización de MMA.

Valentina afina detalles

La propia Valentina Shevchenko fue la encargada de publicar las fotos entrenado junto a Cris Cyborg en su gimnasio ubicado en California. Shevchenko habría llegado a California el último sábado y a partir de este lunes 22 de octubre inició su preparación en el Cris Cyborg Gym, donde comparte sesiones de entrenamiento con la campeona de peso pluma.

Valentina Shevchenko, que tiene un récord de 15-3, iba a luchar primero con la campeona de peso pluma Nicco Montaño en el evento UFC 228 en septiembre, pero sufrió malestares antes de la pelea. Montaño fue despojada de su cinturón y al ser Shevchenko la primera contendiente, le tuvieron que buscar una rival para que pelee por el título. En un momento se especuló que la norteamericana Sijara Eubanks, sería su rival, pero luego se confirmó que finalmente enfrentaría a la polaca Joanna Jedrzejczyk, excampeona de peso paja.

Por su parte Cris Cyborg, tiene un récord de 20-1, y en su último combate derrotó a la rusa Yana Kunitskaya en marzo de 2018 reteniendo su título de peso pluma. Cyborg se prepara para enfrentar a su compatriota Amanda Nunes en un súper pelea en el UFC 232. 

LEE ADEMÁS: Cristiano Ronaldo responde a Isco sobre crisis del Real Madridhttps://t.co/sgAXwdP7Kf pic.twitter.com/8Uc0SKA2TU

Comentarios

Desayunos de Correo