La campeona de peso mosca expondría por primera su cinturón en junio próximo

Valentina Shevchenko defenderá su título ante Jessica Eye en UFC 238

La campeona de peso mosca expondría por primera su cinturón en junio próximo

Primera defensa. Valentina Shevchenko expondría por primera vez su título de peso mosca ante la estadounidense Jessica Eye el 8 de junio próximo en el evento UFC 238, según confirmó ESPN, que consultó diversas fuentes. Ambas atletas no han firmado el contrato para enfrentarse, pero aguarda que lo hagan en breve y la pelea se oficializada.

Rival de cuidado

Valentina Shevchenko defenderá por primera vez su título, que consiguió luego de vencer a Joanna Jedrzejczyk en diciembre de 2018. 'La Bala', quien debutó en UFC en diciembre de 2015, derrotando a Sarah Kaufman, por decisión dividida, tiene un récord de 5 victorias y 2 derrotas en la empresa de artes marciales mixtas.

Por su parte Jessica Eye llegará a este combate con una importante racha de tres victorias consecutivas desde que decidió a bajar a la categoría mosca. Eye venció en su último combate en Katlyn Chookagian en el evento UFC 231 en diciembre del año pasado. La luchadora estadounidense tiene un récord en la UFC de 3 victorias, 5 derrotas y un no contest.

Se tiene previsto que el eventoUFC 238 se realice el próximo 8 de junio en el United Center de Chicago. Este evento tendría como plato fuerte el combate entre Valentina Shevchenko y Jessica Eye. Se espera que en lo próximos días se puedan tener novedades sobre este combate y la cartelera de este evento. 

LEE ADEMÁS:  Farfán marcó golazo con Lokomotiv tras dejar regados a sus marcadoreshttps://t.co/qfZ67f0auy pic.twitter.com/om2PhMgZgD

Comentarios