Conoce a los deportistas que fueron captados sacando los "pies del plato".

Usain Bolt y otros deportistas 'ampayados' en la cama equivocada

Usain Bolt no es el primer deportista y protagonizar un escándalo desde la cama...

Luego de la noche loca que vivió el atleta jamaiquino Usain Bolt, en el que fue captado con unas cuantas mujeres bailando en una discoteca de la ciudad de Río de Janeiro, además de la joven Jady Duarte, con la cual pasó un momento apasionado y las imágenes se filtraron en las redes sociales. El hombre más rapido del mundo, trae al presente los recuerdos de varios deportistas que también fueron captados en la cama. Algunos siendo infieles y otros con sus esposas.

Como Usain Bolt, el año pasado, James Harden, basquetbolista de los Houston Rockets de la NBA, fue captado durmiendo al lado de una misteriosa mujer de cabello rubio, quien no desaprovechó la oportunidad y captó el gran momento que pasó con este basquetbolista. La joven mujer publicó la foto en su cuenta de Instagram.

También como Usain Bolt, otro que se quedó dormido, fue el jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Julian Edelman, que fue captado en la cama con una mujer de nombre: Sabrina; Ella aprovechó que el jugador dormía como un bebé y presumió haber pasado una noche inolvidable con el hombre del New England Patriots.

¡Qué tal boliche! el que se pegó el argentino Ezequiel Lavezzi, después del Mundial Brasil 2014. El 'gaucho' fue captado disfrutando de lo lindo junto a una mujer... su esposa, Yanina Screpante. Fue tanta la algarabía del jugador, que en las imágenes que se filtraron en una red social muy popular, fueron tomadas por el mismo futbolista y por su esposa. Otra joyita como Usain Bolt.

¡ No aprenden! Otro jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano, esta vez cayó en las redes.¡Sí! En la red social Tinder, pues una jovencita publicó un imagen en la cual sale besando al jugador Odell Beckham Jr. La señorita de nombre, Stephanie, se emocionó y difundió la imagen llamando la atención de todos sus contactos. Como ves, hay muchos Usain Bolt anteriores.

La fiebre de Usain Bolt ya viene desde años anteriores. El atleta jamaiquino no solo realizó un triplete en estos Juegos Olímpicos de Río, sino también, lo hizo, conquistando a mujeres. Usain Bolt se ha convertido en una verdadera leyenda en los Juegos Olímpicos tras sus medallas de oro en Río 2016, pero le es inevitable quebrar ese protagonismo de muchacho malcriado. El tema es que ahora su novia está muy molesta y muy probablemente se quede sin matrimonio. El escándalo tiene para rato. 

Comentarios