Últimas noticias

​Usain Bolt disfruta del mar en su lancha de lujo [FOTO]

Plusmarquista se retiro hace unos meses y desde entonces no para de viajar
Imagen

Actualizado el 29/12/2017, 08:30 a.m.

Usain Bolt tiene la costumbre de publicar en las redes sociales fotografías de sus viajes alrededor del mundo, en esta ocasión 'el Relámpago' de Jamaica colgó una imagen donde disfruta de la vida en el medio del mar montado en su lancha.

-

Usain Bolt bajó el telón de su espectáculo el mes de agosto en el Mundial de Londres. El plusmarquista del mundo de los 100 metros (9 segundos y 58 centésimas) y de los 200 metros (19,19 segundos), ocho veces campeón olímpico, dejó un hueco difícil de cubrir en el atletismo.

-

Usain Bolt salió definitivamente de los focos en los Mundiales de Londres. Récord del mundo de los 100 m (9.58) y de los 200 m (19.19), ocho veces campeón olímpico, la estrella del esprint terminó su carrera con una medalla de bronce en los 100 metros antes de irse al suelo en los relevos 4x100 m.

-

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Usain Bolt

insolito

Ver más de Otros Deportes
Más en Otros Deportes

Perú vs. Chile: el cruce por el Grupo Mundial I de la Copa Davis

Verstappen y Leclerc protagonizaron el momento más emocionante de la GP de Arabia Saudita

“Quiero irme a casa”: Lewis Hamilton siente incomodidad por participar en el GP de Arabia Saudita

Kyrgios se luce en el Maters de Miami: consiguió genial punto tras disparo entre las piernas | VIDEO

GP de Arabia Saudita se desarrollará como estaba pactado, pese a ataque con misiles contra Aramco

Triunfo de Juan Pablo Varillas: se metió a octavos de final del Challenger de Santa Cruz 2

Siguiente artículo →