​Usain Bolt disfruta del mar en su lancha de lujo [FOTO] / Foto: twitter

​Usain Bolt disfruta del mar en su lancha de lujo [FOTO]

Plusmarquista se retiro hace unos meses y desde entonces no para de viajar

Usain Bolt tiene la costumbre de publicar en las redes sociales fotografías de sus viajes alrededor del mundo, en esta ocasión 'el Relámpago' de Jamaica colgó una imagen donde disfruta de la vida en el medio del mar montado en su lancha.

La vida de Bolt

Usain Bolt bajó el telón de su espectáculo el mes de agosto en el Mundial de Londres. El plusmarquista del mundo de los 100 metros (9 segundos y 58 centésimas) y de los 200 metros (19,19 segundos), ocho veces campeón olímpico, dejó un hueco difícil de cubrir en el atletismo.

Usain Bolt salió definitivamente de los focos en los Mundiales de Londres. Récord del mundo de los 100 m (9.58) y de los 200 m (19.19), ocho veces campeón olímpico, la estrella del esprint terminó su carrera con una medalla de bronce en los 100 metros antes de irse al suelo en los relevos 4x100 m.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Leyenda de las pistas, fue también estrella mediática: Usain Bolt permanecerá en los recuerdos como un campeón fuera de lo común que revolucionó el atletismo, tanto por sus resultados deportivos como por la imagen fresca que proyectó al mundo.

Etiquetas
Comentarios