Universitario vs. Alianza Lima: Jugador se perderá el clásico [FOTO]

Universitario vs. Alianza Lima: Jugador se perderá el clásico [FOTO]

Diego Chávez se perderá el clásico por una lesión a la cadera que lo aqueja hace algunas semanas.

El lateral derecho de Universitario de Deportes, Diego Chávez  "chaveta", se perderá el clásico ante Alianza Lima este jueves 21 de julio. El jugador crema viene arrastrando una lesión a la cadera que lo tendrá sin jugar partidos aproximadamente una semana y media. "No creo que esté en el clásico. En semana y media me sentiré bien para jugar porque recién estoy saliendo de una lesión a la cadera", manifestó el jugador crema.

Mucho se comentó sobre la falta de continuidad en el once titular del cuadro merengue debido a un caso de indisciplina por parte de "chaveta", pero defensa desmintió esta acusación. La posición de Diego Chávez "chaveta" lo está cubriendo de manera regular el "gato" Rodrigo Cuba, quién ha estado cuidando la defensa crema realizando un trabajo que ha convencido al técnico Roberto Chale.

Lo cierto es que el jugador viene recuperándose para las siguientes fechas del torneo clausura y sobretodo para ganarse un lugar en el once titular que disputará la Copa Sudamericana. "Me viene bien a mí para tener fútbol, y Emelec tiene jugadores de selección", aseveró "chaveta".

A pesar de su lesión, Diego Chávez no ha dejado de entrenar con el equipo. El defensa ha venido haciendo trabajos diferenciados en los entrenamientos y manifestó que el ambiente en el club es muy bueno. El equipo está tranquilo y así obtendrá un buen resultado.

Comentarios