Universitario: las novedades en el equipo titular para enfrentar a Sport Rosario

Universitario: las novedades en el equipo titular para enfrentar a Sport Rosario

Nicolás Córdova operará algunas variantes en el once incialista para el choque contra los huaracinos

"El partido del año". "Encuentro de seis puntos". "Duelo decisivo". Aquellas frases, y otras parecidas, se han dejado escuchar en tienda de Universitario de Deportes en relación a su encuentro de este martes frente a Sport Rosario, rival directo en su lucha por no descender. 

Con el ánimo al tope por haber cosechado tres victorias al hilo, la 'U' llegará más fortalecido a ese choque por el regreso de sus jugadores que no pudieron estar ante Binacional por acumulación de tarjetas amarillas. 

Nicolás Córdova operará algunas variantes en el once titular que arrancó en Moquegua. Por ejemplo, Germán Denis volverá a pilotear el ataque crema. En tanto, Ángel Romero, de gran actuación ante Binacional, seguirá en la oncena inicialista en lugar de Arquímedes Figuera. El uruguayo Pablo Lavandeira también irá desde el arranque. 

Del mismo modo, el defensa Brayan Velarde ocupará el lugar de Alberto Rodríguez, quien volvió a lesionarse y no jugará ante los huaracinos. Así, la formación titular de la 'U' ante Sport Rosario será la siguiente: Zubczuk, Corzo, Schuler, Velarde, Vásquez, Romero, Páucar, Siucho, Lavandeira, Quintero y Denis. 

Es decir, salvo Velarde por Rodríguez, sería el mismo equipo que arrancó ante Unión Comercio hace unos días en el Estadio Nacional. 

Comentarios