Universitario de deportes: El gran gesto de Benincasa en el clásico / Foto: twitter

Universitario de Deportes: El gran gesto de Benincasa en el clásico

El defensa de Universitario de deportes mostró su lado tierno durante la presentación en el clásico.

El clásico realizado ayer en la noche en el estadio Nacional ante Universitario de deportes y Alianza Lima, tuvo momentos malos, buenos, amargos y tiernos. Si hablamos de ternura, el momento que se ganó la atención de la hinchada crema en el estadio Nacional fue la salida de los equipos, principalmente de Universitario que entró al campo de juego con bebés y niños.

Sin embargo, el jugador que mostró una especial atención al niño que tenía en brazos fue Horacio Benincasa, quien no dejaba de ver al niño y tampoco dejaba de arrullarlo mientras lo tenía en brazos. Ese momento fue captado en video a partir de los 30 segundos en el que el equipo entró al campo.

Horacio Benincasa es defensa y actualmente juega en Universitario de deportes. Llegó al equipo en el 2015 y lleva 49 partidos jugados con el cuadro crema. Con la selección nacional ha jugado en la categoría Sub-15 y Sub-17 en Campeonatos Sudamericanos.

Ayer durante el clásico entre Alianza Lima y Universitario de deportes, el defensa sufrió un golpe en la ceja por parte del delantero de Alianza Lima, Andy Pando, quien fue expulsado por esa acción y no podrá jugar ante La Bocana este domingo 24 de julio en Matute.

Comentarios