La hermana de Valentina Shevchenko enfrentará a  Roxanne Modafferi en una pelea de peso mosca

UFC vuelve a Rusia con Antonina Shevchenko en la cartelera

La hermana de Valentina Shevchenko enfrentará a Roxanne Modafferi en una pelea de peso mosca

Esta de vuelta. UFC regresará a Rusia el 20 de abril con un combate de pesos completos en la pelea estelar entre Alexander Volkov y Alistair Overeem. Además esta cartelera tendrá como una de las atracciones estelares el combate a tres rounds entre Antonina Shevchenko y Roxanne Modafferi, en peso mosca femenino.

Vuelve 'La Pantera' 

Este evento será denominado UFC On Espen+7 y se llevará a cabo en la arena Yubileyniy Arena de San Petersburgo. Luego de sus auspicioso debut, en el que derrotó por decisión unánime a Ji Yeon Kim en noviembre pasado,Antonina Shevchenko se verá cara a cara con Roxanne Modafferi, quien tiene un récord de 22 victorias y 15 derrotas en las MMA, y una victoria y dos derrotas en la UFC, la última ante Sijara Eubanks en noviembre de 2018 en el UFC 230.

En el combate principal del evento UFC On Espn+7 Alexander Volkov, quien fue campeón de Bellator, inició su camino en la UFC con cuatro victorias en línea, racha que se terminó en el UFC 229, cuando cayó por KO ante Derrick Lewis, que también fue su primera caída en tres años. El ruso tiene un récord de 30 triunfos y siete derrotas.

Por su parte, el británico-holandés Alistair Overeem, derrotó en su última pelea a Sergey Pavlovich por TKO en noviembre del año pasado, terminando con una racha de dos caídas consecutivas. En sus últimas peleas en la  UFC Overeem suma tres victorias y tres derrotas, y tiene un récord de 44 victorias y 17 derrotas.

LEE ADEMÁS: Víctor Hugo Carrillo responde a supuesto hinchaje por Alianza Limahttps://t.co/dxSJovO77s pic.twitter.com/aOVRNVBHeG

Comentarios