Jon Jones persigue a un ladrón con una escopeta. (Video: Jon Jones)

En los últimos años, Jon Jones se ha visto envuelto en polémicas relacionadas a UFC. Sus positivos por doping y sus combates cancelados hicieron que fuera uno de los nombres del deporte que más aparezca en los titulares de los diarios.

Este fin de semana, el estadounidense volvió a ser noticia, pero por evitar que un ladrón ingrese a robar a su domicilio.

La superestrella de las artes marciales mixtas publicó imágenes de seguridad que, según él, fueron capturadas de su casa en Albuquerque, donde vive. En ellas se muestra lo que parece ser un hombre intentando robar.

El hombre camina cerca a los automóviles estacionados y empieza a mirar dentro de ellos. De un momento a otro, se oye que se abre el garaje, por lo que sale corriendo. Detrás de él, Jon Jones.

El peleador lo persiguió con una escopeta y estaba alcanzando al tipo. La cámara no puede mostrar mucho más, pero la estrella explicó qué sucedió en su cuenta de Instagram.

“La próxima vez que intentes robar a alguien, asegúrate de ser lo suficientemente rápido como para superarlo”, escribió Jones.

Jon continuó explicando que es lo suficientemente inteligente como para no dispararle a alguien que está huyendo. También aprovechó para advirtirle a los jóvenes que las posesiones materiales no siempre valen su propia vida.



TAGS RELACIONADOS