La 'Bala' se enfrentará a Sijara Eubanks por el cinturón de peso mosca en el evento UFC 230 el 3 de noviembre

UFC: Valentina Shevchenko tiene nueva rival para su próximo combate

La 'Bala' se enfrentará a Sijara Eubanks por el cinturón de peso mosca en el evento UFC 230 el 3 de noviembre

Cambio de oponente. Finalmente Valentina Shevchenko no se verá las caras con Joanna Jdrzejczyk en el evento UFC 230, que se realizará el próximo 3 de noviembre, donde se pondrá en juego el cinturón de peso mosca de la UFC. En cambio 'La Bala' se enfrentará a Sijara Eubank en el combate estelar de esa velada que se llevará a cabo en Madison Square Garden. 

El duelo entre Valentina Shevchenko y Joanna Jdrzejczyk, estaba previsto para el evento UFC 231 que se realizará el 8 de diciembre, pero  la UFC tendría otros retos más importantes que esta súper pelea, para la luchadora polaca. 

En el encargado de confirmar el rumor del cambio de oponente de Valentina Shevchenko fue Brett Okamoto de ESPN, quien anunció que Dana White, presidente de la UFC, le había confirmado que la pelea estaba 'cerrada' y que solo faltaba que ambas partes firmarán el convenio para hacerla oficial.

Ni bien se confirmó el rumor de su combate ante Valentina Shevchenko, Sijara Eubanks, publicó una foto en su cuenta de Twitter junto a Valentina Shevchenko con esta leyenda: "¡Está firmado! ¡UFC 230 el 3 de noviembre en el emblemático Madison Square Garden para el título de peso mosca femenino! Muchas gracias @Mickmaynard2 @danawhite por darme mi oportunidad. @ AliAbdelaziz00 por ser el manager en el período de juego. @ MarkCoachmark13 @ricalmeidabjj @JamalPatterson y todo el equipo", escribió la luchadora estadounidense. 

Sijara Eubanks, de 33 años, tiene un récord profesional de tres victorias y dos derrotas. La estadounidense empezó su carrera en Invicta FC y su último combate en la UFC data del 1 de junio de 2018. En esa oportunidad derrotó a Lauren Murphy, vía decisión unánime de los jueces. 

LEE ADEMÁS: Secretaria adjunta de Conmebol ratifica suspensión inmediata de FPF https://t.co/pcUwKPh1hu pic.twitter.com/0tu4rZYEQO

Comentarios

Desayunos de Correo