La pelea se llevará a cabo en el evento UFC Uruguay el 10 de agosto

UFC: Valentina Shevchenko defenderá su título mosca por segunda vez ante Liz Carmouche | FOTO

La pelea se llevará a cabo en el evento UFC Uruguay el 10 de agosto

Valentina Shevchenko no para. La luchadora Kirguistán desea defender su cinturón de peso mosca de la UFC la mayor cantidad de veces posible y la organización no le negaría esta posibilidad, pues está planeando que 'La Bala' realice su segunda defensa en agosto, para el regocijo de sus fanáticos, que se multiplican en todo el mundo. 

Será su revancha

Según el periodista de ESPN, Brett Okamoto, Valentina Shevchenko enfrentará a Liz Carmouche en el evento UFC Uruguay, que se realizará en el Antel Arena de Montevideo, el próximo 10 de agosto. Esta será una dura pelea para Shevchenko, pues Carmouche es una de las dos mujeres que la ha podido vencer.

Valentina Shevchenko y Liz Carmouche se enfrentaron el 30 de septiembre de 2010 en el evento C3 Fights: Red River Rivalry, realizado en Oklahoma. En esa oportunidad Carmouche se impuso por TKO en el segundo round y fue la primera vez que Valentina salió noqueada del octágono en el segundo asalto, por lo que la pelea en Uruguay será una revancha para ella.

En su última presentación, el 8 de junio de 2019, Valentina Shevchenkovenció por KO a Jessica Eye en el segundo asalto y tiene un récord de 17 victorias y tres derrotas. Mientras que Liz Carmouche, tiene un récord de 13 triunfos y seis derrotas, y en su último combate derrotó a Lucie Pudilová el 23 de febrero de este año. 

MÁS NOTICIAS

Miguel Trauco no continuaría en Flamengo luego de la Copa América

Se puso un poco nervioso: Mendy decidió dominar el balón y causó risas en el Santiago Bernabéu [VIDEO]

Comentarios