Conor McGregor tendrá su revancha, el peleador irlandés volverá a enfrentar a Nate Diaz, quien lo venció en el evento UFC 196 el 5 de marzo último, en el evento UFC 200, que se llevará a cabo el 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El UFC 200 será un evento que marcará un hito en la compañía.
El enfrentamiento entre Conor McGregor y Nate Diaz, que volverá a ser en peso welter, será la pelea principal de la noche. Ni bien se conoció la noticia Nate Diaz empezó con la guerra verbal que seguro tendrá varios capítulos.
“La UFC lo esta inflando de nuevo (a Conor McGregor), diciendo que quiere redimirse y le dan mucho crédito por eso. Yo y muchos otros peleadores que hemos perdido jamás tuvimos una segunda oportunidad. Una y ahí estuvo. Que se vaya a la m... maldito niño consentido. Debería darme las gracias por esta revancha”, señaló Nate Diaz a Yahoo Deportes.
Otro peleador que tendrá su revancha en el UFC 200 será el brasileño José Aldo, quien volverá al octágono para enfrentar a Frankie Edgar, a quien derrotó en el evento UFC 156. Este combate será por el título interino de peso pluma. El ganador tendrá que pelear contra Conor McGregor que bajará a esa categoría para unificar el título.
Por otra parte el UFC 200 marcará el regreso de el mexicano Caín Velásquez que chocará con Travis Browne. El español Enrique Marín también es parte de la cartelera y chocará contra Sage Northcutt. Además la actual campeona de peso gallo femenino, Miesha Tate expondría su cinturón en esta velsada .
Sin duda el UFC 200 será un evento que quedará en la memoria de los aficionados de las MMA.
LEE ADEMÁS: #MastersMiami: .@DjokerNole se mete a la final del torneo [VIDEO] https://t.co/ov56DB8eKu pic.twitter.com/4yx7dEIOn7
— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de abril de 2016
-