El 30 de diciembre marcará el regreso de Ronda Rousey al octágono de la UFC. La exacampeona de peso gallos enfrentará a la brasileña Amanda Nunes, actual campeona de esa categoría en el evento UFC 207 que se llevará a cabo en T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
La vuelta de Ronda Rousey a la UFC está envuelta en la polémica por las críticas de algunos que piensan que se había olvidado de pelear, pues 'Rowdy', comparte la lucha con su trabajo de actriz y modelo ocasional, e incluso que tenía miedo de enfrentarse a Amanda Nunes y no poder recuperar el título. Además las críticas por parte de otras luchadoras que sentían merecedoras de esta oportunidad por el cinturón de peso gallo.
Hace algunos días Amanda Nunes tuvo algunas declaraciones desafiantes contra Ronda Rousey. "La voy a noquear en el primer round y la voy a mandar al retiro”, afirmó la brasileña.
Ronda Rousey no se quedó callada y salió al ataque. “Amanda tiene que decir eso porque todo el mundo sabe que se cansa en el segundo round. De alguna manera tiene que decir algo así para sentirse mejor. ¿Qué más podría decir? De alguna manera tiene que sentirse tranquila para dormir en las noches”, señaló 'Rowdy' en el late night de Conan O'Brien.
La UFC ha utilizado la rabia de Ronda Rousey y la rivalidad con Amanda Nunes, para promocionar el combate del próximo 30 de diciembre. En el video se puede a la luchadora estadounidense pasando por diferentes situaciones, entre ellas, la derrota ante Holly Holm en noviembre de 2015 y los entrenamientos que realice para enfrentar a Amanda Nunes. El video termina con la amenazante presentación del combate. La banda sonora del spot es la nueva canción de G-Eazy Vengeance on My Mind (Venganza en mi mente).
MIRA EL VIDEO
— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de diciembre de 2016