'El Niño' enfrentará al estadounidense Devin Powell el próximo 17 de noviembre

UFC: Peruano Claudio Puelles enfrentará a Devin Powell el 17 de noviembre

'El Niño' enfrentará al estadounidense Devin Powell el próximo 17 de noviembre

Vuelve al octágono. El luchador peruano Claudio Puelles volverá al octágono de la UFC el próximo 17 de noviembre a Devin Powell, en un combate pactado en peso ligero, que tiene como límite 70,3 kilos, según informó el diario El Comercio. El crédito peruano buscará su segunda victoria en la compañía de MMA, que volverá a realizar un evento en Sudamérica este año, luego del éxito que tuvo en Chile. 

Claudio Puelles, que tiene un récord de 8 victorias y dos derrotas, y apenas tiene 22 años. El luchador peruano debutó en noviembre de 2016 con una derrota por nocaut ante Martín Bravo en la final del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica 3.

Luego de ese combate, Claudio Puelles, tuvo su oportunidad de revancha el pasado 19 de mayo en el UFC Chile, ante el brasileño Felipe Silva, a quien derrotó por sumisión (palanca a la rodilla), en un emotivo combate. Gracias a esta victoria 'El Niño' recibió el bono de 50 mil dólare, por el desempeño de la noche y el reconocimiento de todos los fanáticos de las MMA. 

Por su parte Devin Powell, de 30 años, tiene un récord de nueve victorias y tres derrotas, ha disputado tres combates en la UFC. En las primeras dos oportunidades perdió y en su último combate el 28 de julio pasado, derrotó al mexicano Alvaro Herrera, con un contundente nocaut.

MIRA EL VIDEO DEL ÚLTIMO TRIUNFO DE CLAUDIO PUELLES


LEE ADEMÁS: MMA: Luchador recibe rodillazo y queda inconsciente por siete minutoshttps://t.co/PUy514deTS pic.twitter.com/j1EvTX6gkO

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo