Niko Price venció a Randy Brown de una forma poco convencional en el último evento de la compañía de MMA

UFC: El extraño nocaut que se ha convertido en viral [VIDEO]

Niko Price venció a Randy Brown de una forma poco convencional en el último evento de la compañía de MMA

Las MMA vuelven a regalar un momento épico que se ha vuelto viral en Youtube. Esta vez la acción se desarrolló en el evento UFC Boise, que se realizó el último sábado 14 de julio en, que se desarrolló en el CenturyLink Arena de Boise, Idaho. Todo se desarrollaba con normalidad en el combate entre Niko Price y Randy Brown, que era parte de la cartelera estelar, hasta que Price realizó una maniobra inesperada. 

Corría el segundo round del combate de peso welter de la UFCque estaba pactado a tres asaltos, y Randy Brown dominaba las acciones de pie, mientras su Niko Price tenía la espalda en la lona. En esa incómoda posición, Price se las arregló para conectar a su rival, quien no pudo evitarlos, a pesar de su esfuerzo por hacerlo.

A pesar de su posición en el octágono, Niko Price logró acomodar la cabeza de Brown con su pie, para golpearlo fuertemente a la altura de la oreja con su puño izquierdo. La forma de colocar su pierna ayudó a que los golpes de Price tuvieran el efecto deseado, pues normalmente esos golpes no causan mucho daño a los luchadores profesionales. Luego de unos segundos el referí tuvo que detener el combate, pues Brown estaba noqueado.

En el combate estelar de la velada del UFC Boise, el brasileño Junior Dos Santos derrotó al búlgaro Blñagoy Ivanov por decisión unánime en un duelo de peso pesado. Además el norteamericano Sage Northcutt logró el triunfo por KO a Zak Ottow, en el segundo asalto en una pelea de peso welter. 

MIRA EL EXTRAÑO NOCAUT DE NIKO PRICE A RANDY BROWN

LEE ADEMÁS: Conor McGregor es blanco de duras críticas tras foto con Putinhttps://t.co/OcCmrhZZDQ pic.twitter.com/FKatwciTeI

Etiquetas
Comentarios