Sangriento final. El reality de la UFC, Tuesday Night Contender Series, ha regalado a los fanáticos de las MMA, el combate más sangriento del año. El centro de entrenamiento de la compañía de MMA, fue el escenario donde se apreció esta increíble pelea que ha dejado a todos impresionados por su fiereza.
En el último episodio del Tuesday Night Contender Series, donde los luchadores buscan un contrato en la UFC, Don'Tale Mayes, quien es considerado uno de los luchadores más peligroso, enfrentó a Mitchell Sipe, quien llegaba a esta pelea con un récord invicto de 40-0 en combates de MMA. El combate fue parejo desde el inicio a pesar de las diferencias entre ambos.
La pelea transcurría normalmente hasta que un codazo de Mayes provocó a una herida en el ojo de Sipe en el primer round, lo que hizo que la sangre corriera por todo su rostro y que se esparciera por su cuerpo cada vez que Mayes intentaba golpearlo o un agarre para llevarlo a la lona del centro de entrenamiento de la UFC.
A pesar de la dificultad que tenía para luchar Sipe se dio maña para conectar en reiteradas veces a Mayes quien sufrió múltiples heridas, pero que finalmente se quedó con el triunfo en el segundo asalto, luego de golpear a Sipe varias veces, lo que provocó que el referí detuviera el combate. "Me siento maravilloso, estoy muy feliz", aseguró Mayes, quien luchará en la UFC.
MIRA EL VIDEO DEL IMPRESIONANTE NOCAUT
— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de agosto de 2018