:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7ECMKM6QGBAJRFNZMCSDIWEYAA.jpg)
Paige VanZant regresó a UFC de una manera increíble luego de conectar una patada excelente en el rostro a su rival Bec Rawling, para mandarla a dormir y terminar la pelea vía nocaut. Vancouver estuvo lleno de emociones y la peleadora estadounidense demostró una vez más que es una posible rival para tentar por el Título Peso Paja de la promotora.
Paige VanZant, quien regresó al octágono luego de su paso por el programa ‘Dancing with the Stars’, ejecutó una brillante patada voladora contra Bec Rawling para mandar a la lona a su rival y generó la explosión en los asistentes, quienes consideran que la luchadora mantiene un nivel espectacular.
Durante el primer asalto, Bec Rawlings se burló en múltiples ocasiones de las patadas giratorias de Paige VanZant, quien de manera insistente confiaba que en algún momento conectaría al rostro de su rival. Sin embargo, el segundo asalto duró 17 segundos y Paige VanZant volvió a intentar una patada voladora para llegar a conectar a Bec Rawlings, que luego cayó al suelo y la peleadora conectó muchos golpes en el rostro para terminar la pelea.

“Quería sorprender y lo conseguí. Estuve practicando esa patada y por suerte salió en este regreso. Todos saben el poder de mis golpes, pero tenía que cambiar un poco al ataque. Demostré que estoy en buenas condiciones. Me seguiré preparando para mis próximos combates ”, afirmó Paige VanZant tras el resultado de los jueces.
Finalmente, Paige VanZant es la segunda peleadora en la UFC de peso paja con más triunfos al sumar cuatro. Sus tres finalizaciones son la mejor cifra en la categoría de las 115 libras.
