Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán este sábado 6 de octubre en el UFC 229 en Las Vegas

UFC: Miral el pesaje y último careo entre McGregor y Nurmagomedov

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán este sábado 6 de octubre en el UFC 229 en Las Vegas

El combate del año. Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se verán las caras por última vez antes de subir al octágono para enfrentarse en el evento UFC 229, que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas este sábado 6 de octubre. Luego de varios días de confrontación ambos luchadores dejarán las palabras de lado para dar lo mejor de si en la jaula.

La pelea más esperada

Este viernes 5 de octubre (a las 7:00 p.m. hora de Perú) Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov estarán frente a frente antes de enfrentarse en el combate estelar del evento UFC 229. Luego de pasar por  la balanza en la que ambos tendrán que marcar 70 kilos, se pararán frente a frente ante sus miles de fanáticos, que aguardan ansiosos verlos pelear.

 En el combate Khabib Nurmagomedov que tiene un récord invicto de 26 peleas, intentará salir airoso de su primera defensa de su cinturón de peso ligero, el cual consiguió en abril de este año tras derrotar a Al Iaquinta por decisión unánime, seguir haciendo más grande su legado en la UFC 

Por su parte,Conor McGregor, quien no entra al octágono desde que venció a Eddie Álvarez en noviembre de 2016, buscará volver a poner su nombre en el primer plano de las MMA, derrotando a uno de los rivales más complicados que ha tenido al frente. Cabe recordar que McGregor fue derrotado por Floyd Mayweather en un combate de boxeo en agosto de 2017. 

MIRA AQUÍ EL ÚLTIMO CAREO ENTRE CONOR MCGREGOR Y KHABIB NURMAGOMEDOV

LEE ADEMÁS: Tres candidatos para reemplazar a Farfán en los amistosos de Perúhttps://t.co/qG2XnrwKaM pic.twitter.com/yQnl693LNe

Comentarios