Luego de vencer a Holly Holm en el evento UFC 196, Miesha Tate, se convirtió en la campeona de peso gallo de la UFC. 'Cupcake', como se le conoce, sometió a Holm en el quinto round del UFC 196, con una llave al cuello, lo cual le permitió convertirse en monarca de las pesos gallo, título que defenderá el próximo mes de julio en el evento UFC 200, evento en que no estarán ni Conor Mc Gregor, no Ronda Rousey a los que se refirió recientemente.
Mientras se prepara para defender su cinturón ante la brasileña Amanda Nunes, Miesha Tate, aprovechó para criticar algunas actitudes de Conor McGregor y Ronda Rousey, estrellas ausente en el UFC 200, en una entrevista en el programa de radio SiriusXM Rush Fight Club.
Meisha Tate no perdió la oportunidad de referirse a Conor McGregor, quien fue sacado del UFC 200, por desavenencias, con los dueños de la UFC.
“Ha hecho cosas increíbles por nuestro deporte y es una parte muy importante de él. Es una estrella. Es un gran peleador, es un gran hablador. Nadie puede rebatirlo. La UFC ha tratado de acomodarlo de todas las formas posibles porque es especial. ¿Qué más quiere? Nadie ha recibido ese trato”, expresó.
Pero eso no quedó ahí, Miesha Tate fue más allá. “¿Cómo se ha convertido Conor McGregor en Conor McGregor? Ha sido trabajo mutuo. La compañía ha gastado mucho dinero promoviéndolo y él ha ganado mucho dinero, tanto para sí mismo, como para la compañía, pero es trabajo de equipo. La UFC continuaría su camino con o sin Conor McGregor y Ronda Rousey. Son maestros creando estrellas. Ellos crearon a Conor McGregor, con su ayuda. Habrá otro como él si la compañía quiere. Quizás no haya nunca nadie como él, pero hay muchas estrellas por venir”, sentenció.
Sobre Ronda Rousey, Miesha Tate aseguró que era inestable “Creo que Ronda es emocionalmente inestable, y que es una característica suya desde hace bastante tiempo. No estoy diciendo que le afecte a la hora de pelear. No la juzgo como atleta. Esa es una razón por la que Ronda y yo no nos llevamos bien, no sólo por nuestra rivalidad, sino por nuestras diferentes perspectivas fuera del octágono”.
“Por eso me identifico más con Paige (refiriéndose al incidente entre Van Zant y Rousey). Ella es muy simpática y tiene un gran corazón”, agregó Miesha Tate.
LEE ADEMÁS: #ChampionsLeague: Carrasco y el emotivo festejo con su mujer (VIDEO) https://t.co/4LOgXAJnWd pic.twitter.com/60xT8JF74V
— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de mayo de 2016
-