​UFC: José Aldo y su demoledor TKO contra Renato Moicano / foto: twitter

​UFC: José Aldo y su demoledor TKO contra Renato Moicano

Brasileño sigue en la cima de la MMA

José Aldo se mantiene en lo más alto de la MMA, el luchador brasileño volvió a dar una clase de temperamento y coraje en el octágono de la  tras demoler con un brutal TKO. El brasileño agranda su leyenda con una soberbia victoria ante Renato Moicano.

Lo demolió 

José Aldo no tuvo piedad en el segundo round, 'Scarface' salió como un toro salvaje a demoler a su rival y lo hizo a puro golpe. Comenzó una furibunda ráfaga de puñetazos que Moicano no pudo aguantar, el juez decidió detener la pelea al ver que los golpes venían solo de un lado.

Video: Fox Sports

Fue una gran noche para los peleadores brasileños Demian Maia, Johnny Walker, Carles Oliveira, Lívia Renata Souza y Thiago 'Pitbull' Alves también consiguieron victorias en el UFC Fortaleza que se realizó esta jornada en suelo 'verdeamarelo'.

José Aldo volvió a ser el de sus mejores tiempos y arrasó con su compatriota Renato Moicano en el UFC Fight Night Fortaleza en Brasil. Todavía no se sabe hasta cuando será el retiro del brasileño, si bien ya se voceaba que pensaba abandonar las peleas de alto rendimiento, al verlo con este nivel hace dudar a cualquier amante de la MMA.

Comentarios