El luchador brasileño cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas

UFC: José Aldo estalla en llanto tras vencer a Jeremy Stephens [VIDEO]

El luchador brasileño cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas

Está de vuelta. José Aldo demostró la noche del último sábado 28 de julio que aún puede dar mucho en el octágono de la UFC. El brasileño derrotó a Jeremy Stephens en el evento UFC Calgary y cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas. José Aldo, quien no renovaría con la empresa de MMA, dejó en claro que en sus próximas dos peleas dará todo para retirarse como campeón.

José Aldo era consciente de que conseguir la victoria en el combate ante Stephens era fundamental para volver a encumbrar su carrera y buscar una nueva oportunidad para recuperar el cinturón de peso pluma que le arrebató Conor McGregor hace tres años. Por eso el brasileño salió a presionar a su rival desde el primer segundo.

Desde el inicio del primer round José Aldo se mostró más incisivo que su rival y lo conectó con combinaciones rápidas. Stephens trató de contrarrestar los golpes con patadas a las piernas y algunos golpes al cuerpo y a la cabeza, pero todo eso no fue suficiente para frenar a Aldo, que siguió yendo hacia adelante.

Fue a los 4:19 minutos que José Aldo evitó dos golpes de Jeremy Stephens, lo conectó en la cabeza y luego en la zona hepática con un potente gancho que dejó paralizado a Lil Heathen, quien cayó a la lona. Al ver a su rival herido, José Aldo se abalanzó hacia él para finalizarlo, cosa que logró a los pocos segundos, haciendo que el referí detenga el combate.

Con este triunfo José Aldo, de 31 años, se recuperó de las dos derrotas consecutivas que sufrió el año pasado y terminó rompiendo en llanto, pues sabe que su carrera en la UFC puede tomar otro rumbo.

MIRA EL VIDEO DE LA VICTORIA DE JOSÉ ALDO

LEE ADEMÁS: Periodistas de ESPN criticaron severamente a Daniel Chávez por fallar goles https://t.co/wLiyOl27hC pic.twitter.com/sBV5QxIlEi

Etiquetas
Comentarios