El luchador peruano consiguió su segunda victoria en la empresa de artes marciales mixtas

UFC: Humberto Bandenay cayó ante Austin Arnett en el UFC Argentina

El luchador peruano sumó su segunda derrota en la empresa de artes marciales mixtas

Humberto Bandenay fue derrotado en el UFC Argentina que se llevó a cabo en el Arena Parque Roca de Buenos Aires. El luchador peruano cayó ante el estadounidense, Austin Arnett, por decisión unánime (29-28, 27-29, 27-29), en el tercer asalto y por primera vez en su carrera en la empresa de artes marciales mixtas pasó la barrera del primer round.

Dura caída

Humberto Bandenay,quien estuvo entrenando en Tailandia en los últimos meses, se mostró superior en el primer asalto, aprovechando su buena técnica al momento de patear y tirar golpes de puño. Con tranquilidad y golpes consistentes, el luchador peruano pudo imponerse a su rival y se quedó con el primer round, del combate pactado a tres asaltos. 

En el segundo asalto, Austin Arnett, entró más decidido y conectó en varias ocasiones a Humberto Bandenay, quien supo salir de contragolpe. A pesar de que conectó algunos golpes, Bandenay no pudo evitar que su rival lo golpeara en repetidas oportunidades y lo tumbara a la lona para aplicarle una llave al cuello con la que casi se termina llevándose la victoria, pero la campana salvó al peruano. 

En el tercer asalto Humberto Bandenay se mostró muy cansado por el desgaste hecho en los dos asaltos anteriores y estuvo más cauteloso. Eso fue aprovechado por su rival, quien estuvo más activo y casi al final del asalto lo llevó a la lona donde lo golpeó en varias ocasiones y casi logra el triunfo por nocaut. A pesar de que fue una pelea pareja el estadounidense se terminó imponiendo. 

LEE ADEMÁS: 'Contigo Perú' retumbó UFC Argentina en victoria de Jesús Pinedohttps://t.co/vjyfrb6V6O pic.twitter.com/qguA7zlHrx

Comentarios