El luchador ruso fue recibido por miles de fanáticos en un estadio de su país

UFC: El espectacular recibimiento que recibió Nurmagomedov en Daguestán

El luchador ruso fue recibido por miles de fanáticos en un estadio de su país

Locura total. Khabib Nurmagomedov retuvo su título de peso ligero tras vencer a Conor McGregor el último sábado 6 de octubre en el evento UFC 229 realizado en Las Vegas, Nevada. Este lunes 8 de octubre el luchador ruso fue recibido como un verdadero héroe a su llegada a Daguestán, Rusia.

Desató la locura en Daguestán

Cientos de fanáticos se dieron cita en el Anzhi-Arena Makhachkala, para darle la bienvenida a Khabib Nurmagomedov y celebrar junto a él su triunfo ante Conor McGregor, que lo ha puesto en lo más alto del deporte mundial, a pesar de los incidentes ocurridos al final del combate, que podrían tener consecuencias adversas para el luchador ruso. 

Khabib Nurmagomedov llegó al recinto deportivo acompañado de su padre y portando su cinturón de peso ligero, el cual retuvo tras derrotar a Conor McGregor La presencia del luchador ruso desató la locura entre los fanáticos que abandonaron sus asientos para salir corriendo al campo de juego, en el que buscaron tener un contacto con el campeón.

Una vez que se tranquilizó la situación,Khabib Nurmagomedov, pudo dar un pequeño discurso en el que agradeció a sus paisanos, quienes se volcaron a las calles de Daguestán luego de su triunfo ante McGregor y pidió disculpas por los incidentes provocados al final de la pelea.

A pesar de que provocó una batalla campal y que podría recibir una suspensión que lo mantendría alejado del octágono de la UFC por un largo tiempo y una fuerte multa, Khabib Nurmagomedov es una estrella deportiva para su pueblo, que lo aplaude y lo venera.

MIRA EL VIDEO DEL RECIBIMIENTO DE KHABIB NURMAGOMEDOV

LEE ADEMÁS:  La reprimenda del padre de Nurmagomedov tras los incidentes en el UFC 229 https://t.co/kXduyuCXrh pic.twitter.com/mbxUbOBvRY

Comentarios