El luchador peruano regresará a la acción luego de 10 meses de ausencia en las MMA

UFC: Enrique Barzola volvería al octágono para pelear con Kevin Aguilar

El luchador peruano regresará a la acción luego de 10 meses de ausencia en las MMA

Nueva pelea. Luego de varios meses de ausencia, Enrique Barzola, volvería al octágono de la UFC para enfrentar a Kevin Aguilar en un combate de peso pluma, que se llevaría a cabo el 30 de marzo en el evento UFC Fight Night Philadelphia, que se desarrollará en el Wells Fargo Arena.

Luego de estar alejado del octágono por 10 meses, debido a una lesión en el codo izquierdo, que lo dejó fuera del evento UFC Argentina, Enrique Barzola, tendrá la oportunidad de volver a luchar. Como se recuerda, 'El Fuerte', peleó por última vez el 19 de mayo de 2018 en el UFC Santiago, donde venció al estadounidense Brandon Davis.

Con un récord profesional de 15 victorias, tres derrotas y un empate, Enrique Barzola se viene preparando, desde hace algunos meses, en la prestigiosa academia de MMA, American Top, donde comparte entrenamiento con varias figuras de las MMA. El luchador peruano buscará su secta victoria en la UFC y continuar siendo el peruano con más victorias en la UFC

Por su parte el estadounidense, Kevin Aguilar, quien es conocido por su estilo agresivo, hizo su debut en la UFC el 30 de noviembre en el evento TUF 28 Finale, en el que venció a Rick Glenn por decisión unánime. Aguilar, quien tiene un récord de 16 victorias, 10 de ellas por KO, y una derrota, no pierde desde 2013 y ante Barzola buscará su noveno triunfo consecutivo.

LEE ADEMÁS:  Miguel Ángel Russo volvió a descartar otro fichaje para Alianza Limahttps://t.co/UBWHybdjee pic.twitter.com/E5SOAjv7qa

Etiquetas
Comentarios