La derrota ante Jon Jones, en el evento UFC 214 en julio pasado, le dolió mucho a Daniel Cormier. El luchador estadounidense quedó devastado tras perder el cinturón semipesado, pero con el correr de los días Cormier se ha ido recuperando y piensa volver a luchar ante Jon Jones, para cobrarse la revancha tras ser noqueado con un soberbia patada.
Daniel Cormier admitió aún sentirse dolido, pero quiere volver al octágono con Jon Jones. “Creo que Jones seguirá siendo campeón y fuera de Jones nadie puede vencerme, y en el lado económico, la rivalidad generó muchos ingresos y a la UFC siempre está abierto a esas posibilidades así que no se en verdad, puede que si me enfrente a el otra vez”, señaló Cormier.
Además Daniel Cormier indicó que quiere tener algunas peleas antes de volver a luchar contra Jones. “Por qué iba a dejar de pelear? Amo hacerlo más que nada. Me encanta competir. No sólo voy a pelear de nuevo, sino que Jon Jones y yo volveremos a pelear. No sé cual es el camino para hacerlo de nuevo, pero es el campeón, y siento que no hay nadie mejor que yo en la división. Así que, después de ganar suficientes peleas, lo haremos de nuevo. Podría tener una pelea con Jimi Manuwa. Volkan Oezdemir también lo ha estado haciendo bien. Haré lo que tenga que hacer para pelear de nuevo con Jon Jones”, aseguró el luchador norteamericano.
Además Daniel Cormier admitió que fue muys complicado asimilar la derrota ante Jon Jones. “Es una píldora muy difícil de digerir, tu me conoces yo siempre quiero ser el mejor y entreno muy duro para lograrlo así que cuando te vencen de esa manera fue muy triste para mi y muy decepcionante, esa fue la razón de por qué estaba tan devastado en el octágono, el hecho de decepcionar a mis coaches y mi compañeros de entrenamiento”, indicó.
LEE ADEMÁS: #SportingCristal: Pablo Zegarra no descarta llegada de Alexander Succar https://t.co/az0mgibO9e pic.twitter.com/S0cqm6gwlV
— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de agosto de 2017
-