Conor McGregor volvió a cometer una imprudencia a bordo de su moderno auto

UFC: Conor McGregor vuelve a causar polémica fuera del octágono [VIDEO]

Conor McGregor volvió a cometer una imprudencia a bordo de su moderno auto

No aprende. Conor McGregor volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo. Esta vez el campeón de peso ligero de la UFC, protagonizó una temeraria acción a bordo de su Lamborghini. La estrella de las MMA, publicó un video en su cuenta de Instagram, que generó diversas reacciones entre los usuarios de esta red social.

Luchador de alta velocidad

En el video, que ya cuenta con miles de reproducciones, se puede observar a Conor McGregor detenido en un semáforo, subido en su lujoso auto, que tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Mientras aguarda el cambio de luz, el luchador irlandés se da tiempo de conversar con unos fanáticos. Tras un breve intercambio de palabras, los aficionados graban el preciso momento en que el Lamborghini acelera y se pierde de vista en algunos segundos.

En el video subido por Conor McGregor se puede leer la leyenda "La gente de Irlanda. Los amo", algo que genero muchas reacciones en dicha red social.

Como se recuerda Conor McGregor afrontó serias multas a finales de 2017 por exceso de velocidad y se rumorea, que tras esta maniobra habría sido multado otra vez.

Conor McGregor disfruta de los últimos días de vacaciones, antes de su pelea por el título de la UFC previsto para marzo de este año, ya que los organizadores advirtieron que si no realiza esa defensa antes de este tiempo su cinturón quedará vacante.

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS: Alberto Rodríguez conoció a sus compañeros en Junior [FOTOS]https://t.co/IKQhlORxIq pic.twitter.com/75aV2AzMdk

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo