El luchador irlandés volverá al octágono en el evento UFC 229 en Las Vegas el próximo 6 de octubre

UFC: Conor McGregor enfrentará a Khabib Nurmagomedov en octubre [VIDEO]

El luchador irlandés volverá al octágono en el evento UFC 229 en Las Vegas el próximo 6 de octubre

Está de vuelta. Conor McGregor regresa a la UFC y enfrentará al ruso Khabib Nurmagomedov, por el cinturón de peso ligero de la organización en el evento UFC 229 que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el próximo 6 de octubre. Luego de su fallido paso por el boxeo, McGregor volverá a las MMA en busca de recuperar su título.

Conor McGregor, campeón de peso pluma y peso ligero, fue despojado de sus cinturones, por no llegar a un acuerdo con la UFC para defenderlos luego de un año de inactividad, volverá al octágono luego de su experiencia fallida en el ring de boxeo en el que enfrentó a Floyd Mayweather en 2017, en un combate que fue denominado 'La pelea del siglo', de la que salió derrotado.

Luego de pasar dos años inactivo en la UFC y evitar la prisión tras declararse culpable de los actos vandálicos que protagonizó en abril de 2018, hace un par de semanas, Conor McGregor volverá al octágono para hacerle frente a Khabib Nurmagomedov, actual campeón de peso ligero, quien hará todo lo posible para que el retorno del irlandés no sea como este espera. 

Por su parte Khabib Nurmagomedov, que se adjudicó el cinturón de peso ligero tras vencer a Al Iaquinta por decisión unánime el 7 de abril de este año por decisión unánime, tiene un récord invicto de 26 victorias y buscará aumentarlo ante Conor McGregor, con quien desea luchar desde hace mucho tiempo y por fin lo podrá hacer el próximo 6 de octubre. 

MIRA EL VIDEO DE LA CONFIRMACIÓN DEL COMBATE

LEE ADEMÁS: Perú vs Chile se jugará en Miami segun Fox Sportshttps://t.co/6aKyDUyP0f pic.twitter.com/LTSTbfK10A

Comentarios