Dana White, presidente de la UFC, aseguró que el combate podría llegar a realizarse en un futuro no muy lejano

UFC: Conor McGregor enfrentaría a Donald Cerrone en su próxima pelea

Dana White, presidente de la UFC, aseguró que el combate podría llegar a realizarse en un futuro no muy lejano

Conor McGregor tendría rival definido para su regreso a la UFC. Luego de cumplir los seis mese de suspensión, que le puso la Comisión Atlética de Nevada, luego del bochornoso incidente que protagonizó junto a Khabib Nurmagomedov, el luchador irlandés enfrentaría a Donald Cerrone, quien no ha perdido en sus dos últimas presentaciones.

Una verdadera guerra

Donald Cerrone ha retado en más de una oportunidad a Conor McGregor, pero el irlandés hacía caso omiso hasta el mes pasado cuando Cerrone venció a Alexander Hernandez y le mandó un mensaje al 'The Notorious', que lo felicitó por la victoria y aceptó el reto de enfrentarse en el octágono por primera vez, en un futuro no muy lejano.

Dana White, presidente de la UFC, aseguró que este combate podría realizarse, algo que le encantaría los fanáticos de ambos luchadores. Todos queremos verlos enfrentarse, me gusta eso. Si lo miras, tú sabes, el 'Cowboy' rompió muchos récords en UFC. Él era el 'underdog' en su última pelea, se enfrentó a Hernández y lo destruyó. Si ellos quieren enfrentarse, esto ocurrirá, aseguró White en The Jim Rome Show.

Conor McGregor, quien en su último combate cayó ante Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 229, estará suspendido hasta el 6 de abril, y luego de esa fecha recién podrá luchar. Mientras que Donald Cerrone está en plena actividad y suma dos victorias consecutivas. Se aguarda que en los próximos meses se confirme la pelea, que es una de las más esperadas del año y marcaría un hito en la empresa de MMA. 

LEE ADEMÁS: Christian Cueva firmó por Santos y de inmediato se topó con mala noticia https://t.co/aLkhdoP1nt pic.twitter.com/uBtW9fEqIm

Comentarios