El luchador brasileño desea volver a enfrentarse al irlandés en el octágono

UFC: Conor McGregor desea pelear en Brasil y José Aldo le responde

El luchador brasileño desea volver a enfrentarse al irlandés en el octágono

Conor McGregor expresó su deseo de pelear en Brasil y de inmediato el luchador brasileño José Aldo, respondió a ese anhelo. Todo ocurrió el último sábado cuando el irlandés, alejado del octágono por el castigo que le ha puesto la Comisión Atlética de Nevada, publicó un tweet afirmando que le gustaría luchar en tierras brasileñas, algo que le comunicaron a Aldo, quien brindaba una entrevista luego de su triunfo ante Renato Moicano, y no dudó en contestar.

Quiere revancha

Conor McGregor, quien observaba el evento realizado en Fortaleza, Brasil, realizó un publicación en sus redes sociales, que se viralizó de inmediato. "Qué increíble ambiente en UFC Brasil esta noche. Me encantaría competir allí para todos los apasionados fanáticos brasileños en algún momento de mi carrera. Estuve tan cerca de confirmar una pelea en Río el año pasado. Era esencialmente un trato hecho. Quizás la próxima vez. ¡¡¡Ui Vai Morrer!!! Todavía estoy aquí", escribió 'The Notorious'.

De inmediato le trasladaron ese mensaje a José Aldo, quien lanzó su respuesta. "Para mí sería genial. Creo que sería una gran pelea. Si tengo otra oportunidad, la historia va a ser diferente", aseguró el luchador brasileño.

Como se recuerda Conor McGregor y José Aldo se enfrentaron en el evento UFC 194, que se realizó el 12 de diciembre de 2015. En esa oportunidad McGregor se impuso por KO (golpes) a los 13 segundos del primer round.

La última vez que Conor McGregor entró al octágono para enfrentar a Khabib Nurmagomedov, quien lo derrotó por sumisión en el UFC 229. Mientras que José Aldo venció a Renato Moicano por TKO el último sábado 2 de febrero en el evento UFC Fight Night 144. 

LEE ADEMÁS: River vs. Boca: Presidente de Conmebol aún no sabe cuánto recaudaronhttps://t.co/GcbDbVOEo2 pic.twitter.com/FMcB9ENH13

Comentarios