El luchador irlandés fue invitado a apreciar un juego de los Dallas Cowboys y terminó haciendo el ridículo

UFC: Conor McGregor es blanco de burlas tras un lanzamiento en la NFL

El luchador irlandés fue invitado a apreciar un juego de los Dallas Cowboys y terminó haciendo el ridículo

Blanco de burlas. Conor McGregor hace noticia dentro y fuera del octágono de la UFC. El último fin de semana, el luchador irlandés, fue invitado a un partido de los Dallas Cowboys, equipo de fútbol americano de la NFL, y dejó en claro lo suyo son las artes marciales mixtas y no el fútbol americano, pues terminó convirtiéndose en viral luego de intentar un lanzamiento. 

Otra vez se vuelve viral

Conor McGregor fue invitado al partido por Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, que jugaron en el AT&T Stadium ante los Jacksonville Jaguars. Además de disfrutar el partido como aficionado, McGregor, bajó al campo de juego para saludar a los hinchas del equipo texano y terminar realizando un lanzamiento de fútbol americano, pero todo salió mal.

Conor McGregor, poco acostumbrado a agarrar el ovoide con el que se juega el fútbol americano, se atrevió a pasarla en la mitad de la cancha, convirtiéndose por pocos minutos en una de las imágenes más viralizadas de la red y más comentadas del partido que aún no empezaba.

Las redes no lo perdonaron

Entusiasmado, Conor McGregor lanzó el balón como quien lanza una papaya y le momento se terminó viralizando y convirtiéndose en un meme que inundó las redes sociales. Ante esto los aficionados estadounidenses llegaron a la conclusión de que lo mejor que pudo hacer McGregor es dedicarse a las MMA y no al fútbol americano. 

Tanto en Twitter, como en Facebook e Instragram, Conor McGregor fue blanco de diversas burlas por parte de los usuarios y no le quedó de otra que justificare en su cuenta de Instragram, aduciendo que lanzó la pelota de esa manera, pues no quería ensuciar el elegante saco que llevaba puesto. 

MIRA EL VIDEO DEL GRACIOSO MOMENTO QUE VIVIÓ CONOR MCGREGOR

LEE ADEMÁS: Real Madrid: Gareth Bale y Luka Modric protagonizan gran noticiahttps://t.co/wC0EyC3Rab pic.twitter.com/c799i63vAS

Etiquetas
Comentarios