El luchador irlandés confesó que está muy cerca de volver al octágono para enfrentar a Khabib Nurmagomedov

UFC: Conor McGregor asegura que está cerca de volver a la UFC [VIDEO]

El luchador irlandés confesó que está muy cerca de volver al octágono para enfrentar a Khabib Nurmagomedov

Alista el regreso. Conor McGregor viene negociando su vuelta a la UFC y está podría darse más rápido de lo que se imagina. McGregor que se metió a un ring de boxeo con Floyd Mayweather en 2017, volvería al octágono más famoso del mundo para enfrentarse al luchador ruso Khabib Nurmagomedov, quien tiene una cuenta pendiente con él y que es el actual campeón de peso ligero de la UFC. 

Diversos medios especializados en MMA al rededor del mundo venían informando desde hace un tiempo la posibilidad de que Conor McGregor vuelva a la UFC y al parecer esta posibilidad estaría por concretarse en los próximos meses para recuperar el cinturón de peso ligero que consiguió tra derrotar a Eddie Alvarez en el evento UFC 205.

Esta vez fue el propio Conor McGregor quien se encargó de confirmar los rumores, pues al ser consultado por el portal TMZ sobre la posibilidad de volver a la UFC, aseguró que está muy cerca. "Aún no podemos decir que es oficial pero estamos muy cerca (de cerrar la pelea ante Khabib Nurmagemedov). Estamos presionando para que se den las negociaciones. (El combate) podría realizarse este año", indicó McGregor al portal TMZ.

Conor McGregor, tras declararse culpable del ataque a un bus y así evitar la prisión en Nueva York, no pelea de manera oficial en una velada de UFC desde el 12 de noviembre del 2016 en el evento UFC 205. Aquella noche venció al estadounidense Eddie Álvarez por nocaut en el segundo round y ganó el título de peso ligero de la UFC.

Mientras que el ruso Khabib Nurmagomedov, de 29 años, luchó por última vez ante Al Iaquinta en abril de 2018, en el evento UFC 223, en el que consiguió alzar el cinturón de peso ligero.

MIRA EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE CONOR MCGREGOR

LEE ADEMÁS: Peruanos en el extranjero EN VIVO: fecha y hora de todos sus partidos. https://t.co/kEu0A4oHeR pic.twitter.com/eVKZfrqCkB

Etiquetas
Comentarios