Conor McGregor se descontroló en el último careo previo al evento UFC 229

UFC: Conor McGregor agredió a Khabib Nurmagomedov en pesaje

Conor McGregor se descontroló en el último careo previo al evento UFC 229

Tenso momento. Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov tuvieron un intenso careo antes del UFC 229. Ambos peleadores se vieron las caras por última vez antes de subir al octágono este sábado 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, para luchar por el cinturón de peso ligero. Durante el careo McGregor demostró su dominio de escena y enloqueció a los fanáticos. 

McGregor fuera de si

Tanto Conor McGregor como Khabib Nurmagomedov pasaron por la balanza simbólicamente (pues el pesaje oficial se realizó este viernes por la mañana), mientras el ruso mostró calmado, 'The Notorious' estuvo un poco alterado, gritando e interactuando con los asistentes al recinto donde se realizó el careo.

Luego de pasar por la báscula, llegó el momento más esperado en el que Conor McGregor Khabib Nurmagomedov estarían cara a cara. Antes de que esto ocurra, Dana White, presidente de la UFC les advirtió a ambos que no podía tocarse, pero McGregor hizo caso omiso a esta advertencia bajando violentamente el brazo de Nurmagomedov. 

Esto hizo que Dana White lo separará pero Conor McGregor estaba muy alterado y trato de patear a Khabib Nurmagomedov, ante la atónita mirada de Dana White que solo atinó a tratar de separarlos y a llamar a la seguridad del evento separó definitivamente a los dos luchadores. 

 En el combate Khabib Nurmagomedov que tiene un récord invicto de 26 peleas, intentará salir airoso de su primera defensa de su cinturón de peso ligero, el cual consiguió en abril de este año tras derrotar a Al Iaquinta por decisión unánime, seguir haciendo más grande su legado en la UFC

Por su parte,Conor McGregor, quien no entra al octágono desde que venció a Eddie Álvarez en noviembre de 2016, buscará volver a poner su nombre en el primer plano de las MMA, derrotando a uno de los rivales más complicados que ha tenido al frente. Cabe recordar que McGregor fue derrotado por Floyd Mayweather en un combate de boxeo en agosto de 2017. 

MIRA EL VIDEO DE LA AGRESIÓN DE CONOR MCGREGOR

LEE ADEMÁS: Luis Suárez se pierde amistosos FIFA por llegada de su 'tercer gol' https://t.co/tDf0SmWe3Y pic.twitter.com/a0wvxIB16h

Comentarios