El combate será el combate estelar del evento UFC 232 el 29 de diciembre

UFC confirma súper pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes

El combate será el combate estelar del evento UFC 232 el 29 de diciembre

Sacará chispas. La UFC confirmó este miércoles 22 de agosto la súper pelea entre la campeona de la categoría pluma Cris Cyborg y la monaca de peso gallo Amanda Nunes. Ambas luchadoras se verán las caras el próximo 29 de diciembre en el combate estelar del evento UFC 232, que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La confirmación del combate entre Cris Cyborg y Amanda Nunes fue dada por Dana White, presidente de la UFC, a ESPN. Además fuentes de ESPN aseguraron que ambas monarcas aceptaron la pelea, que será por el cinturón de peso pluma que ostenta Cyborg, en un hecho nunca antes visto en la rama femenina de la organización, algo que ha generado diversas reacciones entre los fanáticos.

Ni bien se supo la noticia, Cris Cyborg realizó una publicación en su cuenta de Twitter con la leyenda "Me llamaste, elegiste la fecha, ¡nos vemos el 29 de diciembre en UFC 232!", acompañada de una foto en la que se puede apreciar a ambas luchadoras frente a frente. 

Cris Cyborg, quien es originaria de Brasil pero vive al sur de California, tiene un récord de 20 victorias y una derrota, y en su último combate venció por TKO a la rusa Yana Kunitskaya en marzo de 2018. Por su parte Amanda Nunes, quien también es brasileña, tiene un récord de 16 triunfos y cuatro caídas. En su última pelea, 'The Lioness', venció a Raquel Pennington por TKO en mayo de este año.

Cris Cyborg llega a esta pelea como amplia favorita, pero los fanáticos aguardan que The Lioness pueda hacerle frente y lograr quedarse con ambos cinturones. 

LEE ADEMÁS:  FIFAGate: condenan a cuatro años de cárcel a expresidente de la CBFhttps://t.co/8yQCMrXc6H pic.twitter.com/RSmrAnZV1n

Comentarios