Los peruanos Enrique Barzola y Claudio Puelles participarán en la velada que se realizará el 17 de noviembre

UFC confirma que su próximo evento en Sudamérica será en Argentina

Los peruanos Enrique Barzola y Claudio Puelles participarán en la velada que se realizará el 17 de noviembre

Será en Argentina. La UFC confirmó este sábado 8 de septiembre que su próximo evento en Sudamérica se realizará en la Arena Parque Roca de Buenos Aires, el próximo 17 de noviembre y en el estarán presentes los luchadores peruanos Claudio Puelles y Enrique Barzola. Esta velada tendrá como combate estelar, la pelea de peso wélter entre el argentino Santiago Ponzinibbio y el estadounidense Neil Magny. El anuncio fue realizado durante el evento UFC 228 que se realizó en Dallas. 

Además de confirmarse el enfrentamiento entre Santiago Ponzinibbio y Neil Magny, se dieron a conocer 10 peleas más que formarán parte de la velada, entre ellas las de los peruanos Enrique Barzola, quien se enfrentará a Nad Narimani en un combate de peso pluma, y Claudio Puelles que se medirá ante Devin Powell en una pelea de peso ligero.

Enrique Barzola, quien es el peruano con peleas en la UFC (5), tiene un récord de cuatro victorias y una derrota, mientras que Nad Narimani, debutó en la UFC en junio de este año derrotando a Khalid Taha, por decisión unánime. Por su parte Claudio Puelles buscará repetir lo hecho ante Felipe Silva y conseguir su segunda victoria en la UFC. Su rival Devin Powell viene de dos derrotar a Álvaro Herrera y buscará su segundo triunfo consecutivo.

Los combates confirmados son: 

Cartelera Estelar 

Khalil Rountree Jr. vs Johnny Walker - Peso Semi Completo

Alessio Di Chirico vs Jared Cannonier - Peso Medio

Guido Cannetti vs Marlon Vera - Peso Gallo

Cynthia Calvillo vs Poliana Botelho - Peso Paja

Cartelera Preliminar

Cezar Ferreira vs Tom Breese - Peso Medio

Enrique Barzola vs Nad Narimani - Peso Pluma

Michel Prazeres vs Bartosz Fabinski - Peso Welter

Veronica Macedo vs Maryna Moroz - Peso Mosca

Claudio Puelles vs Devin Powell - Peso Ligero

LEE ADEMÁS: #Universitario de Deportes: Terrible noticia tras recibir sanción https://t.co/xlRPcvMCZj pic.twitter.com/B6fz3XFZmg

Comentarios