La UFC se ha caracterizado en los últimos años por colocar a sus principales figuras traídas desde otros deportes. Claro es el ejemplo de Brock Lesnar, quien era la figura de WWE y luego incursionó en las MMA llegando a ser campeón mundial. En sus inicios, fue con Ken Shamrock y hace poco mostró interés en Floyd Mayweather para una revancha contra Conor McGregor, esta vez en un octágono.
-
Sin embargo, Dana White, promotor de la UFC, ya no quiere apostar por la pelea de Floyd Mayweather e invertirá 500 millones de dólares en el actual campeón de los pesos pesados de la WBA y la IBF, Anthony Joshua, que tiene un impresionante récord de 20 victorias y todas por las vías de nocaut.
-
El contrato con Anthony Joshua será por 5 peleas y el boxeador ya ha mostrado interés por aceptar ese acuerdo. Sin embargo, antes de firmar por la UFC quiere unificar todos los títulos del peso pesado. En caso derrote a Joseph Parker, su objetivo es pelear contra Deontay Wilder (40-0-0) en lo que sería la pelea más esperada de los últimos años en los pesos pesados.
LEE ADEMÁS
Prensa croata sorprende al llamar “Messi peruano” a Raúl Ruidíazhttps://t.co/7pdWGxYJD6 pic.twitter.com/IgKp0axdyp
— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de marzo de 2018
-